A new stage in the pharmaceutical sector competitiveness

A new stage in the pharmaceutical sector competitiveness

Si has llegado hasta aquí es probable que seas un profesional de la salud y estés interesado en mejorar tu rendimiento, optimizar tus horas de trabajo y facilitar aún más la gestión diaria de tu equipo y de tu red de colaboradores.

Somos conscientes de que a día de hoy existen numerosas herramientas Software diseñadas para la gestión interna de una farmacia, pero si bien, éstas están muy limitadas ya que ninguna de ellas te da la posibilidad de gestionar y optimizar las tareas que tienes que llevar a cabo junto con tus colaboradores externos.

La sociedad evoluciona muy rápido y debido a las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales… Todos vivimos conectados 24 horas al día y cada vez más recurrimos a la red para cualquier cosa, compramos online, consultamos, nos comunicamos con la familia y amigos… En este sentido, la legislación también se ha adaptado a los tiempos y se ha visto modificada, permitiendo la venta online para el sector farmacéutico.

Una nueva era donde prima lo digital y la inmediatez y en donde, si tomas la decisión acertada, puedes destacar y tomar la delantera a tus más grandes competidores.

La solución es contar con una plataforma online, en la nube (accesible desde cualquier dispositivo y lugar) que te permita gestionar tu trabajo, optimizar tus relaciones profesionales con colaboradores (ya sean otros farmacéuticos, clínicas veterinarias, visitadores médicos…) y que te dé la posibilidad de comprar y vender online entre otras muchas funcionalidades. ¿Te lo habías planteado? Seguramente que con el volumen de trabajo que tienes ni te habías parado a pensar en algo así, pero nosotros sí, hemos desarrollado FarmaSolution pensando en potenciar y realzar los servicios del sector farmacéutico.

Controlar una farmacia no se trata solo de tener un control del stock que guardamos en la trastienda ni de hacer la caja de cada día, es mucho más, tú que estás detrás del mostrador lo sabes mejor que nadie, por eso, a lo largo de los siguientes artículos te iremos mostrando todas y cada una de las ventajas de incorporar FarmaSolution a la gestión de tu negocio.

Los servicios que ofrece esta herramienta online están enfocados a:

  • el cliente final
  • colaboradores, farmacias asociadas y clientes mayoristas
  • al delegado comercial o representante de laboratorios
  • los comercios de la zona
  • el propio farmacéutico

¿Cómo mejorará tu farmacia?

Gracias a una web corporativa actual y responsive, informativa y al alcance de cualquiera que haga una búsqueda en Internet; un blog en el cual podrás promocionar los eventos que organizáis y compartir información de interés para tus clientes; una tienda online con la que poder atender a esos usuarios que disponen de menos tiempo y prefieren realizar sus pedidos online. Además, podrás disponer de una intranet desde la cual comprar con condiciones y descuentos especiales, podrás emitir facturas, organizar y gestionar las visitas de los comerciantes para que no te pillen por sorpresa, pues ellos podrán entrar en tu agenda interactiva y registrar una cita en las horas que tú tengas disponibles… Esto y mucho más lo iremos desglosando y exprimiendo en este blog a lo largo de las próximas semanas.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACTA