INICIO

Mi clínica

Gestión de citas. Agenda virtual. Gestión de pacientes. Control de tratamientos. Recursos Humanos. Vacaciones y ausencias de personal. Facturación. Alertas. Chat intranet.

Mi farmacia

Gestión de productos. Gestión de almacén. Clientes. Proveedores.  Gestión de tienda online, minoristas y mayoristas. Blog. Integración con redes sociales.

Mis clientes

Solicitud y registro de citas. Farmacia virtual. Web informativa. Tienda online. Blog de salud. Espacio para comercios para ofrecer sus servicios.

El delegado

Ventajas para los delegados que quieran visitarte, podrán solicitar cita previa online y tú gestionarás tu calendario de horas disponibles.

Asociados y mayoristas

Consulta de productos, compra online de condiciones especiales y descarga de facturas.

Servicios adicionales

Envío automático de facturas a la asesoría fiscal, app para pedidos urgentes y un sinfín más de posibilidades a medida.

about_3_col_icons_trans3

Fidelice sus clientes

Farmasolution ofrece un servicio añadido a nuestros clientes actuales, además de permitirnos promocionar nuestros servicios y productos a potenciales clientes.

about_3_col_icons_trans2

Venda online

Aproveche las nuevas oportunidades de negocio que le brinda Internet. El potencial de su negocio está más allá de la puerta de su establecimiento.

about_3_col_icons_trans

Sin Instalación. Sin servidores

No requiere instalación ni servidores en su clínica sanitaria o farmacia. Farmasolution estará siempre accesible desde cualquier lugar donde disponga de conexión a Internet.

Elija el paquete que mejor se adapta a las necesidades de su clínica o farmacia

  • Farmasolution Básico. Si quiere que su clínica o su farmacia aparezca en Internet o si necesita un correo electrónico profesional.
  • Farmasolution Web personalizada. La página web perfecta para su negocio con diseño personalizado.
  • Farmasolution Tienda. Portal para venta de productos online.
  • Farmasolution Socios. Optimice las relaciones con los delegados, con el asesor y con otras farmacias colaboradoras.
  • Farmasolution Gestión avanzada. Aproveche las ventajas de disponer de su propio software de gestión totalmente adaptado a sus necesidades.
  • Farmasolution Premium. Incluye en un sólo paquete todos los servicios de Farmasolution. Gestión de almacén. Clientes. Proveedores. Facturación. Gestión de citas. Pacientes. Tratamientos. Recursos humanos. También integra página web y blog corporativo.
farmaceutico

Aumente sus ventas

Abra nuevos canales de venta y aprovecha el cambio de ley para poder vender online productos farmacéuticos. Ofrezca sus servicios y productos de parafarmacia u ortopedia. Ofrezca un valor añadido al servicio que presta a sus clientes.

Gestione su clínica o farmacia

Farmasolution le proporciona nuevos servicios de gestión para su clínica o farmacia que ningún otro software ha ofrecido antes. Comunicación directa e inmediata con clientes, delegados y  otras empresas.

Fidelice sus clientes

Aproveche todo lo que te aporta el marketing online y el uso masivo de las redes sociales para fidelizar a sus clientes con servicios extra que puedes ofrecerles en primicia y siendo el pionero dentro de un sector que está en auge.

Manténgase al día

En nuestro blog encontrará información útil sobre nuestros productos, formación adicional para que pueda sacar el máximo partido a Farmasolution. Además, compartimos noticias de actualidad del sector de la salud y farmacéutico, consejos, tips sobre nuevas tecnologías y marketing online y mucho más.

Ver más
CONTACTA