Actualmente raro es el negocio que no se beneficie de todas las ventajas que Internet ofrece. Ya no solo a nivel social, para poder interactuar con clientes potenciales de una manera más cercana y humana, sino, por cómo puede ayudarnos a optimizar y a rentabilizar nuestra empresa.
Para las farmacias el uso de Internet es tan o más necesario que para cualquier otro sector profesional. En una farmacia se gestionan miles de referencias de medicamentos y otros productos, se archivan cientos de datos de clientes, datos de proveedores, citas con visitadores médicos… Todo esto, si no se gestiona de manera automatizada, cómoda y efectiva, puede suponernos un gasto extraordinario de tiempo que podríamos estar dedicando a otras tareas.
A continuación enumeramos algunas de las ventajas de contar con una plataforma como FarmaSolution que, sin duda, harán de tu farmacia un negocio más competente y más rentable:
1.- Tu farmacia en la nube. Accede a tu programa de gestión y a tu base de datos desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. Olvídate de mantenimientos costosos de servidores o de instalaciones de programas en ordenadores. Ahora sólo necesitarás disponer de un terminal con acceso a Internet (un ordenador, una Tablet o un móvil) para poder gestionar todos tus datos.
2.- Ahorra en copias de seguridad y almacenamiento extra.
3.- Introdúcete en el comercio online y vende todos los medicamentos que no necesitan receta médica, amplía tu radio de acción y traspasa las fronteras de tu barrio.
4.-Control de stock. Gestiona el stock de tu farmacia, conoce al instante todos los datos e información correspondiente a cada medicamento.
5.-Calendario de reuniones y visitas. Ahorra el tiempo que dedicas a las visitas y llamadas imprevistas, facilita los datos de tu calendario online a los visitadores médicos para que agenden reuniones en tus horas disponibles y evita visitas en momentos inoportunos.
6.- Habilita permisos especiales a clínicas veterinarias, centros de salud, tiendas eróticas y otros comercios que, como clientes, requieren un trato más dedicado por parte de la farmacia.