Actualmente, casi todas las clínicas utilizan algún programa de gestión para administrar los datos de su negocio y automatizar algunos procesos. El problema llega cuando estos programas de gestión no se adaptan a las necesidades particulares de la clínica, o tienen un funcionamiento demasiado genérico, complicado o incluso obsoleto.
Ocurre con frecuencia que estos programas no permiten acceder a la información más allá del ordenador o la red local en la que está instalado, impidiendo acceder a los datos desde una Tablet o un Smartphone, fuera del establecimiento. En muchas ocasiones tenemos incluso que pagar por instalación en cada ordenador o por licencia de usuario.
¿Hemos pensado qué ocurre con los datos almacenados si el ordenador donde está el programa se viera dañado?
Farmasolution resuelve todos estos problemas, dándonos como solución un programa de gestión almacenado en la nube, con acceso protegido desde cualquier dispositivo, sin instalación e integrado con su página web. Las ventajas son enormes:
- Sin instalación. Los programas de gestión en la nube no tienen limitación de número de ordenadores, ni de usuarios. El cambio de un programa de gestión instalable al software en la nube es sencillo, seguro y sin pérdida de información.
- Acceso a los datos desde cualquier dispositivo. El acceso online protegido nos permite acceder desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone.
- Información más segura. Al estar en la nube, no hay riesgo de pérdida de datos. No ocurre lo mismo si tenemos el programa instalado en un ordenador.
- Software adaptado a tu clínica. Olvídate de aprender cómo funciona el programa de gestión que te han recomendado. Farmasolution es una herramienta online que se adapta a tu negocio. Y no al revés. Gestión de citas, gestión de facturas, pacientes, envío automatizado de recordatorios, contabilidad.
La gestión en la nube es el paso lógico que están dando las clínicas sanitarias hacia un modelo más competitivo y seguro.
Clínicas dentales, centros de fisioterapia, clínicas estéticas, policlínicas, clínicas veterinarias, ortopedias, podólogos, farmacias, parafarmacias y laboratorios. El nuevo software de gestión se adapta a la forma de trabajar de cualquier tipo de negocio del sector sanitario, personalizando completamente el programa para que la gestión sea sencilla y productiva.